blogImage

Jorge

Ranking de las mejores casas de cambio

Elegir las mejores casas de cambio requiere mucha investigación y análisis previo sobre el tema. Además de evaluar las reseñas dejadas por los clientes. Afortunadamente, con Tu Cambista hemos realizado este trabajo por ti y ya tenemos el ranking de las mejores. ¡Vamos a descubrirlo!

¿Qué son las casas de cambio?

Las casas de cambio son instituciones financieras que se dedican de manera exclusiva a la compra y venta de divisas de distintos países. A diferencia de una entidad bancaria, no necesariamente tienen que estar ligadas a un grupo financiero.

En otras palabras, corresponde a una entidad que trabaja como intermediaria para que las personas puedan realizar la compra o venta de monedas extranjeras.

 




Las mejores casas de cambio en Perú

 

Dentro de nuestro top 5 de las mejores casas de cambio, tenemos las siguientes:

 

1. TuCambista

Es una casa de cambio online confiable y segura para cambiar soles y dólares en Perú. Sus puntos fuertes son:

- Rapidez en el canje de divisas.

- Seguridad en las transacciones, ya que están reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros.

- Cuentan con un horario extendido de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00 am a 2:30 pm.

- Manejan el mejor precio para la venta y compra de divisas, libre de comisiones. 

- Tienen varias vías de contacto para atender a los clientes, como Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, WhatsApp, correo electrónico y número telefónico. 

- Cuentan con muchas recomendaciones positivas, por parte de los clientes que han decidido confiar en sus servicios.

- Ingresando al blog de TuCambista podrás encontrar los mejores consejos financieros desde cómo saber para cambiar dólares online de forma segura hasta saber cómo poder mantener una buena salud financiera.

- Cuenta con alertas de tipo de cambio que te avisan cuando está el dólar al precio que tu necesitas, solo debes activarlas desde su web o desde la aplicación para tu teléfono. 

- También puedes activar la opción para recibir notificaciones sobre información de cupones, información de operaciones y mucho más.

- Otro beneficio más es que cuenta con un sistema de referidos donde puedes ganar créditos TuCambista por realizar recomendaciones, este crédito acumulado puedes usarlos en tus próximos cambios.


2. Securex

Se trata de una empresa del sector tecnológico, que tiene como servicio principal, el cambio de divisas desde su plataforma online. Cuenta con al menos 35 mil usuarios registrados en su sitio web para las operaciones cambiarias.


Ahora bien, con respecto a sus ventajas más destacadas, tenemos:

- Los clientes pueden beneficiarse de la reducción en el riesgo cambiario.

- La plataforma para convertir los dólares a soles es muy rápida y fácil de trabajar.

- Se han generado más de 200 mil transacciones cambiarias.

- Por cada referido que entre a su sistema, realiza un bono de regalo de 10 soles. 


3. Kambista

Es una casa de cambio online que ha logrado destacar debido a las transferencias inmediatas que ofrece para la compra y venta de divisas. Solo hay que esperar 15 minutos para la transacción. Además de contar con 256 mil usuarios registrados en su plataforma.



Sus principales beneficios son:

  • Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7 pm.

  • Cuenta con un sistema de alerta para notificar el mejor momento para comprar o vender divisas.

  • El sistema de validación biométrica con el que trabajan, garantiza seguridad y protección a los usuarios.


4. Rextie

Líder en el sector de las casas de cambio online, Rextie ofrece el mejor tipo de cambio de divisas en el mercado, en comparación a varias entidades financieras.

 

Las ventajas de elegirlo para cambiar dólares y soles son:

1. Transacción rápida, fácil y segura.

- Fue una de las primeras casas de cambio registrada ante la SBS, y es por ello que maneja una buena tasa para los canjes en dólares en Perú. 

- Las operaciones directas solo tardan 15 minutos en ser procesadas. 

- No cobran ningún tipo de comisión por el servicio de cambio, ni en las transferencias realizadas a las cuentas. 


5. Tkambio

Además de su página web, Tkambio tiene una aplicación móvil para los cambios de dólares a soles y viceversa. Y es por ello que tienen más de 64.000 usuarios registrados.

 

Con la idea de mejorar las operaciones cambiarias en Perú, ofrecen los siguientes beneficios:

- Es una de las pocas casas de cambio online inscrita en el FINTECH. 

- Su horario de atención inicia a las 9:00 am y termina a las 6:00 pm. Sin embargo, también cuentan con un horario extendido desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm

- No trabajan con dinero en efectivo, solo con transferencias bancarias. De esta manera, el usuario no tiene que salir a depositar, sino simplemente realizar una transferencia. 

- No cobran comisiones por el uso de su servicio. 

Casa de cambio online en Perú


A través de los servicios de casa de cambio online en Perú, todos los ciudadanos pueden realizar los canjes de dólares a soles o viceversa de una manera segura y rápida.

 




 

La facilidad que ofrece este tipo de empresas es que los cambios son realizados en un par de minutos. Por lo tanto, pueden disfrutar del dinero de inmediato, sin tener que esperar mayores trámites, como ocurre con las entidades bancarias.

Por otro lado, con respecto a ¿Cuántos dólares puedo comprar en una casa de cambio?, no hay límites. Siempre que tengas la disponibilidad económica para comprar la cantidad que necesites, podrás hacerlo. 

¿Por qué usar TuCambista?

 

Una de las principales razones para confiar en los servicios de TuCambista, es que están especializados en la compra y venta de divisas. Es por ello, que muchos la consideran como una de las mejores.

Por otro lado, tienen un comparador de cambio en su sitio web, para facilitar la visualización de la conversión de dólares a soles y viceversa. Solo hay que colocar el monto a canjear y darle a la opción de “iniciar operación”. Luego de eso, en pantalla se verá reflejada la información de la solicitud realizada.

Ahora bien ya tienes toda la información necesaria sobre las casas de cambio para que puedas analizar cada una de ellas y evaluar cuál es la que se acomoda mejor a tus necesidades.

cambia aquí
cambia aquí

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados