Casa de cambio online

Tal vez te ha sucedido, como a la mayoría de personas, que cuando piensas en casas de cambio en Perú, normalmente surgen diferentes inquietudes y no sabes qué debes tener en cuenta para encontrar la mejor casa de cambio al cambiar dólares y soles.

Por si no lo sabías existen casas de cambio online y hoy queremos contarte sobre ellas: son páginas web o aplicaciones en las que tú puedes crear un usuario y registrar una cuenta en soles y una cuenta en dólares, de esa manera hacer la transacción es más sencilla de una cuenta a otra, ya sea cambiando esos soles a dólares o dólares a soles.

A diferencia de las casas de cambio tradicionales tienen varias ventajas que pueden facilitar tu vida, y las compartimos a continuación:

Cambia ahora

Tu recibes dólares
USDflag
Tu envías soles
PENflagReceive

    Cambista Online

    Contar con un Cambista Online te facilitará en obtener el cambio de tu moneda local en dólares u otro tipo de divisas. En TuCambista te ofrecemos compra y venta de tus divisas de forma rápida desde el internet.

    Casa de cambio en Perú

    Encuentra la mejor Casa de cambio en Perú de forma online de dólares a soles con el mejor valor en todo el Perú. Con TuCambista podrás comprar y vender dólares de manera fácil.

    Casa de cambio online en Perú

    Somos TuCambista, una Casa de cambio online en Perú. Encuentra el mejor tipo de cambio y empieza a ahorrar con cada cambio.

    Casa de cambio digital

    Con TuCambista, la casa de cambio digital podrás mantener la seguridad en tus cambios de soles a dólares. Cambia tus divisas de manera rápida y sencilla de forma online.

    Facilidad de comparar casas de cambio

    Solo imagínalo, ¿cuánto tiempo te tomaría encontrar en una misma zona 5 casas de cambio diferentes?, además de visitar cada una para anotar el tipo de cambio y luego comparar ¿cuál tiene el mejor?

    Una gran ventaja cuando encuentras una casa de cambio online, es que desde tu computador o dispositivo móvil en varias pestañas, puedes comparar en cuestión de minutos el tipo de cambio de diferentes casas de cambio y así encontrar la mejor alternativa.

    Además, recuerda que el tipo de cambio se cotiza con un valor diferente cuando se compra y cuando se vende, normalmente al entrar en una casa de cambio física llegas a ciegas sobre cuánto vas a dar y cuánto vas a recibir.

    Para enterarte de nuestro tipo de cambio puedes hacer click aquí.

    No tienes que hacer largas colas

    Recuerdas esas largas esperas en los bancos cuando necesitabas hacer una diligencia y no existía internet, además de lo difícil que es el tráfico en una ciudad como Lima cuando piensas en trasladarte hasta una casa de cambio física.

    Con una casa de cambio online solo necesitas acceso a internet y puedes hacer la transacción desde el lugar que tú estés, en minutos y no es necesario desplazarte, ese tiempo que ahorras lo puedes dedicar a planear de la mejor manera, cómo vas a utilizar el dinero que vas a cambiar.

    Garantiza tu seguridad

    Salir con mucho dinero a la calle también es un dolor de cabeza, cuando necesitas cambiar más de 100 dólares y soles de tu casa, siempre estás preocupado porque tal vez podría darse un asalto, el dinero en efectivo corre un gran riesgo en las calles.

    Por el contrario, las casas de cambio online te garantizan desde la seguridad de tu casa, poder hacer esa diligencia sin riesgos, con un aspecto importante a destacar y es que las casas de cambios digitales tienen encriptada la información del cliente; así frente a un ciberataque, el ciberdelincuente no podrá robar sus datos.

    No a los billetes falsos

    Nadie quiere tener ese sin sabor de recibir un billete falso cuando cambia dinero y quizá, es uno de los temores más frecuentes cuando cambias dólares y soles, en especial cuando se realizan transacciones de altos montos. En cambio es diferente si haces el cambio online, pues es una transacción en la que tendrás tu dinero disponible sin riesgos y en tiempo real. en las casas de cambio online cuentas con la seguridad de tu banco al realizar las transacciones que desees. Así, no tendrás límites en los montos que quieres cambiar en dólares y soles, ni tendrás en tus manos billetes falsos.

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados