Bienvenido al blog de Tucambista

Aprende sobre finanzas y emprendimiento

primaryBlogImage

Jorge

Finanzas

Tucambista crece 800% y proyecta cerrar el 2022 con más de 60 mil clientes

En Tucambista, entre 2019 y 2020 hemos crecido más de 800%, como producto, entre otras cosas, de los cambios por la pandemia, donde la adopción de medios digitales cobró auge y que, en 2021, nos ha llevado a obtener una tasa de crecimiento entre el 10 y 20% mensualmente.

Leer nota
blogImage

Finanzas

Campaña navideña: cuatro beneficios de cambiar dólares antes de Nochebuena

Debido a la compra de arreglos navideños, regalos y viajes por fiestas. Si tienes un negocio con deudas en dólares o planeas un viaje internacional para fin de año, el momento de cambiar a dólares es ahora, ya que después de Nochebuena, el billete verde podría sufrir variaciones.

blogImage

Datos

¿Cómo enterarte cuando baje el dólar? Las notificaciones de Tucambista te avisan

Con el objetivo de comunicarle a los clientes el mejor momento para cambiar dólares y soles, en Tucambista lanzamos la campaña “Ahorra es Cuando”.

blog_image

Cambia con nosotros al mejor tipo de cambio en Perú.

blogImage

Finanzas

Tips financieros imperdibles para un negocio exitoso

Durante el primer día de Aprende y Emprende, brinde algunos consejos financieros para las pequeñas empresas peruanas, los cuales comparto.

blogImage

Finanzas

¿Cómo cambiar dólares desde tu celular?

En Tucambista hemos decidimos cambiar la forma de comprar y vender dólares. Somos una casa de cambio digital que tiene como objetivo proporcionar una forma rápida y segura de cambiar monedas en cualquier lugar. Sabemos que tu tiempo y seguridad no tienen precio, por eso, contamos con un equipo especializado en tecnología y atención al cliente para darte el mejor servicio.

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados