blogImage

Enrique

3 Consejos para aprovechar los descuentos por internet

Todos queremos aprovechar los descuentos por Internet. Al momento de hacer compras online, te traemos estos consejos que te serán útiles

Una excelente manera de ahorrar dinero en la compra de productos es aprovechando los descuentos por internet. No solo es posible traer mercancía de países lejanos como Estados Unidos y China, sino que además podemos encontrar precios muy bajos en productos de calidad. Sigue leyendo esta nota, que con TuCambista te ayudaremos a descubrir cómo sacarles mejor provecho a las compras por internet.

 

¿Dónde encontrar descuentos por internet?

 

 

 

Durante todo el año hay fechas específicas donde las tiendas coinciden para ofrecer grandes descuentos en sus productos. Dentro de las más destacadas se encuentran:

 

- Cyber Days

 

Una de las fechas más esperadas en Perú son los Cyber Days, ya que hay muchas ofertas y descuentos en las tiendas más importantes, durante tres días seguidos.

Lo interesante de estos días de ofertas es que suelen implementarlo tres veces al año en distintos meses. Es decir, que son nueve días de ahorro. Por lo tanto, aconsejamos estar atento a las noticias sobre los meses seleccionados para estas increíbles ofertas. 

 

- CyberWow

 

Tal como ocurre con los CyberDays, el CyberWow es uno de los eventos más esperados en Perú, debido a que empresas peruanas e internacionales se reúnen para exponer sus mejores descuentos en sesiones de cinco días continuos.

Con respecto a las versiones de este evento, también suele incluir tres meses del año, o lo que se resume en 15 días de ofertas. 

 

- Black Friday o Viernes Negro

 

La tradicional exposición de ventas masivas en Estados Unidos ha logrado apoderarse de todos los países, y es por ello que a nivel mundial tanto las tiendas físicas como los negocios en línea aprovechan para ofrecer los mejores descuentos del año. 

Dicha celebración es realizada el último viernes de noviembre, pero algunas tiendas suelen extenderlo durante todo el fin de semana. Así que hay que estar muy atento para hacer las compras en el Black Friday.

 

- Cyber Monday

Con la intención de estimular las compras online, el Cyber Monday promueve a las personas a comprar por internet. 

De esta manera, nos muestran diferentes ofertas en productos / servicios online. Además de grandes descuentos en cupones virtuales para la adquisición de mercancía en tiendas en línea. 

Algo importante a mencionar sobre este descuento, es que se encuentra disponible solo dos días después del Black Friday, es decir el lunes de la siguiente semana. 

 

3 Consejos para aprovechar los descuentos por internet

 

 

 

 

Para evitar que el entusiasmo se apodere de nuestros ahorros en las compras online, es necesario aplicar estos consejos:

 

1. Planificarse

El éxito de una buena compra siempre está en la planificación. Sabemos que hay muchas fechas para aprovechar los descuentos, pero eso no quiere decir que se debe comprar en todas. 

 

Para aclarar el panorama, hay que dejar bien claro lo siguiente:

 

. ¿De cuánto es el presupuesto para gastar?, evitando caer en los préstamos. 

 

. ¿Cuáles son las cosas “urgentes” a comprar?, para evitar caer en compras innecesarias.

 

. ¿Dónde y cuándo hacer las compras?, pensar bien en las tiendas donde se van a adquirir los productos y la fecha del año más óptima para hacerlo.

 

2. Priorizar la calidad

No hay que cegarse comprando productos solo porque estén en oferta sino son de calidad, ya que sería una pérdida de dinero. Es por ello que se debe mantener el enfoque y analizar muy bien antes de comprar por internet. 

 

3. Tomarse el tiempo para revisar las páginas de oferta

Las compras online nos facilitan la búsqueda de información para encontrar los mejores descuentos. Sin embargo, no es algo que se debe hacer en menos de una hora. 

Al tratarse de una compra virtual, te aconsejamos tomarte el tiempo que sea necesario para comparar y revisar todas las ofertas disponibles.

 

¿Por qué invertir en dólares para los descuentos por internet?

Muchas veces las personas dejan de aprovechar los descuentos por internet, porque aseguran no tener una buena inversión de su dinero. De esta manera, aconsejamos invertir en dólares para que esto no siga pasando.

 

 

 

Sí, es la forma más inteligente de comprar lo que se necesita y no tener devaluación en la moneda con la que se está trabajando. Lo ideal es apartar una pequeña parte del dinero del salario y hacer la compra del dólar para guardarlo y utilizarlo en estas compras. 

Por otro lado, el valor del dólar siempre es un poco más alto que las monedas actuales, lo que indicaría que no habrá pérdida sino ganancia mientras pasen los meses. Así que, una vez que lleguen las fechas de descuentos y ofertas, siempre habrá disponibilidad para hacerlo. 

Ahora que conoces los consejos para aprovechar los descuentos por internet, estamos seguros de que harás un buen trabajo en las compras online. 

¡Ahorra en dólares y compra todo lo que necesitas!

cambia aquí
cambia aquí

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados