blogImage

Ahorra dinero para tu empresa al cambiar dólares

Con un tipo de cambio preferencial, beneficiándose en operaciones como en el pago de sus proveedores y la planilla de sus empleados.

“Ahorra es cuando”es la campaña de Tucambista que tiene el propósito de comunicarle a las personas y a las empresas el mejor momento para cambiar sus dólares y soles.

Además de conocer el momento exacto en el que el tipo de cambio baja, mediante un sistema de alertas y notificaciones en la página web y las redes sociales de la casa de cambio online, todos los interesados en cambiar sus divisas podrán saber cuándo se lanzan cupones de descuento, nuevas promociones, consejos financieros y más.

La idea es que las empresas ahorren dinero y tiempo en operaciones como el pago de sus proveedores, pago de la planilla de sus colaboradores, entre otros. Los negocios que cambian con nosotros pueden acceder a un tipo de cambio preferencial dependiendo del monto a cambiar. De igual manera, ofrecemos cupones para que puedan obtener un mejor descuento al momento de cambiar sus divisas. Contamos con algunos convenios como ADEX, CAPECE, SNI, y más.

 

¿Por qué adquirir dólares con TuCambista?

Actualmente el monto promedio cambiado por empresa es de 12 mil dólares. Sin embargo, se han llegado a atender operaciones de hasta 500 mil dólares por operación. Esto puede variar de acuerdo a la necesidad de cada cliente y el sector en el que opera.

Las empresas deberían elegir el servicio de tucambista.pe porque brinda seguridad, ya que no debes estar movilizándose con dinero, tiene una atención especial para empresas y maneja una tipo de cambio competitivo.

Contamos con procesos automatizados de monitoreo de mercado para garantizar precios competitivos. De igual manera, las empresas pueden comunicarse con nosotros y se puede negociar un descuento dependiendo del monto cambiado.

Asimismo, brindamos altos estándares de seguridad para nuestros clientes, pues estamos registrados en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Contamos con una plataforma segura, respaldada por un equipo multidisciplinario y experto en tecnología con la finalidad de dar soporte y seguridad durante las operaciones de nuestros clientes.

Además, la rapidez en el servicio facilita las transacciones que realizan las empresas.

 

¿Cómo activar las notificaciones de “Ahorra es Cuando”?

 

 

Las alertas aparecerán en las redes sociales de Tucambista. En Facebook e Instagram se pueden visualizar en las historias, mientras en Twitter se podrán ver como tweets dos veces al día, por eso se les recomienda a los seguidores activar sus notificaciones.

Lo mismo ocurre en la página web, donde además de ver el tipo de cambio en tiempo real, los clientes pueden indicar que se les notifique cuando el precio de compra o venta llega a un número en específico, además podrán elegir que estas notificaciones les lleguen vía SMS o email.

cambia aquí
cambia aquí

Finanzas

Finanzas

Finanzas

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados