La campaña de Tucambista que te permite ganar hasta S/20 en tu próximo cambio de divisas

Tucambista es una casa de cambio online que no solo acompaña a los clientes en todo el proceso de la transacción bancaria, además los premiamos y nos enfocamos en mejorar constantemente su experiencia de servicios. ¡Conoce más!

blogImage

Jorge

Tucambista es una casa de cambio online que cuenta con un modelo de negocio confiable, seguro y amigable. Somos una fintech peruana que tiene como premisa trabajar de manera rápida, entendiendo que el tiempo y la experiencia de cada cliente no tienen precio. Partiendo de esto, acompañamos a nuestros usuarios durante todo el proceso de la transacción bancaria, respaldados por un equipo especializado en tecnología que tiene la capacidad de resolver cualquier duda que surja en el camino.

¿Cuál es el valor diferencial de la empresa? 

Aunque la mayoría de competidores busca diferenciarse en precio, y en Tucambista tenemos siempre un precio muy competitivo, nosotros creemos que lo más importante en un negocio como el nuestro es el nivel de servicio, ese es nuestro valor diferencial. Trabajamos para ofrecer un excelente servicio durante todas las etapas del journey del cliente, además de darles beneficios relevantes de forma continua. Nosotros hacemos esfuerzos para que nuestros usuarios sientan que reciben el mayor valor posible por su dinero, más allá del precio.

¡Recomienda y Gana!

Siguiendo con nuestra propuesta de valor y con el objetivo de agradecerles y ofrecerles mayores beneficios a nuestros clientes, contamos con una campaña always on, “Recomienda y Gana”, un mecanismo que permite que todos nuestros usuarios se conviertan en “recomendadores” de la marca y con esto ganen créditos para sus próximas operaciones. 

De acuerdo al monto a cambiar, tanto el cliente recurrente como el nuevo usuario se pueden ganar desde S/5 hasta S/ 20, monto que pueden utilizar en próximas operaciones. Cabe indicar que sí se recomienda una empresa, pueden ganar hasta S/50.

 

Notas Relacionadas

blogImage

Finanzas

Ahorra dinero para tu empresa al cambiar dólares

Con un tipo de cambio preferencial, beneficiándose en operaciones como en el pago de sus proveedores y la planilla de sus empleados.

blogImage

Finanzas

Anunciamos alianza con Rappi para beneficiar a nuestros clientes

Tucambista ha logrado una alianza con Rappi, en la que todos nuestros clientes para el consumo de productos y servicios al participar en la campaña Recomienda y Gana.

blogImage

Finanzas

Casas de cambio online: aceleran el e-commerce peruano

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados