blogImage

Jorge

Mejores destinos turísticos del Perú para conocer en Fiestas Patrias

La celebración por Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y miles de peruanos se alistan para realizar viajes de turismo hacia los diferentes atractivos nacionales. Sin embargo, en caso de que aún no tengas claro que parte del país visitar, te compartimos una lista de algunos destinos que, sin duda, te deslumbrarán y harán de tu visita una experiencia única.

Machu Picchu

 

La ciudadela Inca, maravilla del mundo y patrimonio de la humanidad que se esconde entre los andes peruanos es un destino casi obligatorio para todo viajero amante de la historia y que quiera deslumbrarse con su belleza y majestuosidad. Se encuentra ubicada en la región Cusco, donde también se puede visitar atractivos turísticos como la Montaña de Siete Colores, el Camino del Inca, Cusco ciudad, entre otros. 

 

 

Reserva nacional de Paracas

 

Uno de los santuarios más importantes del Perú da la bienvenida a los turistas con su gran cantidad de deportes de aventura, paseos que permiten apreciar la biodiversidad marina y paisajes deslumbrantes. ¿La mejor parte? Se encuentra a solo unas horas de Lima, en la región Ica. 

 

Parque Nacional de Huascarán

 

Se ubica en los andes centrales peruanos, en la región Áncash, y constituye un área natural protegida con gran diversidad. Uno de sus principales atractivos son los imponentes nevados, como el Pastoruri, Alpamayo o Huascarán. También tiene hermosas lagunas que los viajeros pueden recorrer, y sitios de caminata para los más aventureros. 

 

Lago Titicaca

 

La región Puno alberga uno de los lagos más impresionantes y el más alto del mundo. Cuenta la leyenda que de sus tranquilas aguas salió el Dios Viracocha para crear el mundo, según la cosmovisión andina. En él destacan las islas flotantes de los uros, un gran atractivo turístico para visitar durante estas fechas. 

 

 

 

 

Laguna Huacachina

 

Este oasis ubicado en pleno desierto tiene una impresionante vista y actividades como el sandboard, paseos en bote, tubulares, entre otros; pero también ofrece la calma de mirar el atardecer desde la cálida arena que caracteriza a este atractivo turístico. También está ubicado en Ica, donde además podrás disfrutar de la gastronomía sureña y su tradición pisquera.   

 

Cañón del Colca

 

La región Arequipa, famosa por su gastronomía tradicional, arquitectura, playas y espectacular geografía, es un destino turístico que alberga una geografía particular. El cañón del Colca es uno de sus bellezas naturales y un destino de fácil acceso, donde se puede apreciar paisajes y el vuelo del cóndor, así como realizar algunos deportes de aventura.   

 

Playas del norte 

 

Nuestras hermosas playas están distribuidas en regiones como Piura, Tumbes, La Libertad o Lambayeque. Aquí se pueden realizar diferentes deportes acuáticos y el avistamiento de ballenas jorobadas, un espectáculo visual imperdible. 

 

Reserva nacional de Tambopata 

 

Si eres de las personas que aman la naturaleza, entonces debes visitar Madre de Dios y conocer esta maravillosa reserva, donde diferentes tipos de aves, reptiles, mamíferos y demás especies caminan libremente en medio de una flora variada que te dejará sin palabras. 

Viajar al interior del país siempre es una experiencia inigualable. La sensación de llegar a un lugar nuevo y explorar, indudablemente, no tiene pierde. Y no te preocupes si necesitas comprar o vender dólares para adquirir paquetes de viajes o usarlos durante tu estadía en estos sitios turísticos, ya que TuCambista está disponible para que hagas el cambio de divisa desde cualquier lugar del Perú. 

Por supuesto, en estos puntos turísticos no faltarán las casa de cambio y bancos para poder cambiar de soles a dólares , sin embargo, recuerda que la mejor tipo de cambio siempre estará en TuCambista. Lo mejor es que lo puedes comprobar en tiempo real mientras vas alistando tus maletas para realizar ese viaje soñado. Ahora sí, estás listo. 





cambia aquí
cambia aquí

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados