blogImage

Jorge

Lionel Messi: El jugador mejor pagado de la MLS

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los futbolistas más exitosos y populares a nivel mundial. Ha ganado el Balón de Oro al mejor jugador del mundo en siete ocasiones y ha llevado la camiseta de algunos de los mejores clubes de Europa, como el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

Este año, el astro argentino dio un paso más en su carrera y firmó un contrato con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), el cual tendrá una vigencia de tres años. 

Se estima que la superestrella del fútbol ganaría la impresionante suma de entre 50 y 60 millones de dólares por año. Esto lo convierte no solo en el jugador mejor pagado de la MLS, sino también en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

 

 

 

 

El fichaje de Messi es una gran noticia para la liga estadounidense, ya que representa el crecimiento que está teniendo y como esto le ha valido atraer a los mejores jugadores del mundo. También es una señal inequívoca de que la MLS está tomando en serio su desarrollo y está comprometida a convertirse en una de las mejores ligas de fútbol en todo el globo. 

Por otro lado, este millonario contrato es una gran oportunidad para la ciudad de Miami, que se convierte así en un destino de suma importancia para el mundo futbolístico y una atracción imperdible para todos los aficionados, dándole mayor popularidad al club. 

En TuCambista te contamos que este evento ha marcado la agenda futbolística durante estos días, pero también la pauta para diversas marcas e inversores estadounidenses, ya que la participación de Messi podría aumentar la popularidad del fútbol en la primera economía del mundo y, por lo tanto, generar oportunidades de negocio de cara al futuro e impactar en el precio del dólar, tanto en las agencias de cambio como en las ventanillas de los principales bancos.

 

cambia aquí
cambia aquí

Finanzas

Actualidad

Actualidad

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados