¿Cómo enterarte cuando baje el dólar? Las notificaciones de Tucambista te avisan

Con el objetivo de comunicarle a los clientes el mejor momento para cambiar dólares y soles, en Tucambista lanzamos la campaña “Ahorra es Cuando”.

blogImage

Jorge

Además de conocer el momento exacto en el que el tipo de cambio baja, mediante un sistema de alertas y notificaciones en la página web y las redes sociales, todos los interesados en obtener dólares podrán saber el momento exacto en el que se lanzan cupones de descuento, nuevas promociones, consejos financieros y más.

Buscamos fomentar en nuestros clientes una cultura de ahorro

. Mediante la campaña ‘Ahorra es cuando’ ellos pueden enterarse del mejor momento para cambiar sus divisas, sus transacciones de emprendimiento y/o empresa, etc., y así obtener un mejor tipo de cambio de manera sencilla, rápida y segura.
 

¿Cómo activar las alertas de “Ahorra es Cuando”?

Las alertas aparecerán en todas las redes sociales de Tucambista. En Facebook e Instagram se pueden visualizar en las historias, mientras en Twitter se podrán ver como tweets dos veces al día, por eso se le recomienda a los seguidores activar sus notificaciones.

Lo mismo ocurre en la página web, donde además de ver el tipo de cambio en tiempo real, los clientes pueden indicar que se les notifique cuando el precio de compra o venta llega a un número en específico, además podrán elegir que estas notificaciones les lleguen vía Whatsapp, SMS o email.

Queremos aliviar a todos nuestros clientes el malestar de ingresar cada 5 minutos a la web a ver el tipo de cambio o que se enteren muy tarde de una baja importante del dólar y pierdan la oportunidad de con ello poder ahorrar al cambiar.

Notas Relacionadas

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados