¿Cómo cambiar dólares desde tu celular?

En Tucambista hemos decidimos cambiar la forma de comprar y vender dólares. Somos una casa de cambio digital que tiene como objetivo proporcionar una forma rápida y segura de cambiar monedas en cualquier lugar. Sabemos que tu tiempo y seguridad no tienen precio, por eso, contamos con un equipo especializado en tecnología y atención al cliente para darte el mejor servicio.

blogImage

Enrique

 En Tucambista hemos decidimos cambiar la forma de comprar y vender dólares. Somos una casa de cambio digital que tiene como objetivo proporcionar una forma rápida y segura de cambiar monedas en cualquier lugar. Sabemos que tu tiempo y seguridad no tienen precio, por eso, contamos con un equipo especializado en tecnología y atención al cliente para darte el mejor servicio.

 

 

 

 

Somos digitales: Tucambista.pe es una plataforma digital y hacemos transferencias a través del banco en línea de tu preferencia. Evita salir de casa con efectivo y entrégalo virtualmente. ¡Verás como todo es más fácil y sobre todo más seguro!

 

Tu comodidad es importante para nosotros: Te ofrecemos varios bancos a través de los cuales puedes realizar transferencias y recibir dinero, para que elijas de acuerdo con tu gusto.

 

Estamos siempre en contacto: La comunicación es importante para nosotros, por lo que siempre recibirás actualizaciones de tus actividades o promociones a través de tu correo electrónico, así como push o SMS, por eso no olvides activar tus notificaciones. Si tienes alguna pregunta, tienes disponible nuestro número de WhatsApp o correo electrónico. ¡No dudes que te responderemos lo antes posible!

 

Nos preocupamos por la integridad de tu información: La información de tu perfil es muy importante para que puedas trabajar sin problemas con tucambista.pe. Registrate con mucho cuidado para asegurarte de que toda la información que proporciones sea correcta. Ten en cuenta que tucambista.pe verifica tu identidad por seguridad.

 

Tu seguridad vale oro: La seguridad de nuestros clientes es lo primero, por eso te comentamos que estamos supervisados por la SBS y registrados en SUNAT.

 

¿Cómo es el proceso de cambio?

 

Dado que el servicio es completamente digital, los usuarios que deseen realizar operaciones de cambio de divisas deben tener una cuenta bancaria en cualquier banco peruano, tanto en dólares como en moneda extranjera.

 

Para realizar tu primer cambio debes registrarte a través de la página web o descargar la aplicación móvil de TuCambista.

 

Después de ingresar la información, serás redirigido a la parte inicial de la web, donde podrás ver el tipo de cambio en tiempo real y calcular cuánto deseas enviar o recibir.

 

Luego, debes elegir a qué banco se envía el dinero y en qué cuenta desea recibir el cambio.

 

Una vez enviada la confirmación, el proceso está completo y recibirás el dinero en 15 minutos para cuentas BCP, Interbank o Banbif y entre 6 y 24 horas hábiles con otros bancos.

 

¿Tucambista tiene algún costo?

 

 

 

 

Tucambista.pe no cobra comisión por el uso del servicio. Sin embargo, repercutimos los costos de las comisiones generadas por los bancos al usuario por las siguientes razones. 

 

Comisiones interbancarias para bancos distintos al BCP, Interbank o Banbif: Tucambista cobra esta comisión por operaciones menores a $200. Para montos mayores, Tucambista asume la comisión. Cargos por Transferencia Interbancaria: En mercados distintos a las cuentas de Lima y Callao, el usuario es responsable por el cargo por transferencias interbancarias. La plataforma Tucambista informa al usuario el valor de la comisión

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir dinero desde tucambista.pe?

 

El tiempo promedio de atención para transferencias BCP, Interbank o Banbif es de máximo 30 minutos y entre 6 y 24 horas hábiles a otros bancos.

 

Para transferencias interbancarias, los fondos se reciben en la cuenta del cliente en los siguientes tiempos:
Para transferencias en cuenta, los fondos llegan al banco de destino del cliente de acuerdo con los horarios de demora indicados en Transferenciasinterbancarias.pe.

 

Tucambista muestra en su plataforma el tiempo estimado en que el cliente recibirá el dinero.
En el caso de pagos con tarjeta de crédito, los fondos llegan en función de diferentes horarios: Si el dinero transferido por el Cliente a las cuentas de Tucambista es recibido y confirmado por Tucambista antes de las 1:30 pm, el cliente recibirá el pago aproximadamente a las 11:00 am del siguiente día hábil. Si Tucambista recibe y confirma fondos transferidos por el cliente a las cuentas de Tucambista después de las 1:30 pm, el cliente recibirá el pago 2 días hábiles después, aproximadamente a las 11:00 horas.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

blogImage

Finanzas

Tucambista crece 800% y proyecta cerrar el 2022 con más de 60 mil clientes

En Tucambista, entre 2019 y 2020 hemos crecido más de 800%, como producto, entre otras cosas, de los cambios por la pandemia, donde la adopción de medios digitales cobró auge y que, en 2021, nos ha llevado a obtener una tasa de crecimiento entre el 10 y 20% mensualmente.

blogImage

Finanzas

Cinco consejos para digitalizar tu emprendimiento en pandemia

Ante esta situación, las herramientas tecnológicas permitieron a los emprendedores conocer mejor a sus clientes y sacar el máximo provecho a su negocio.

blogImage

Finanzas

Cinco pasos para cambiar dólares online de forma segura

Por ello, así como tomamos precauciones cuando realizamos compras de forma presencial, debemos tomar ciertas medidas al comprar o realizar transacciones de manera digital.

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados