blogImage

Jorge

Casas de cambio en Perú

Comprar y vender dólares es una de las operaciones más usuales que se realizan en el mercado peruano, por eso, hoy queremos hablarte de Kambista, una casa de cambio 100% online y una excelente opción para realizar tus operaciones de forma rápida y segura. 

¿Qué es y cómo funciona Kambista?

 

Kambista es una casa de cambio online que nació de la mano de dos emprendedores en 2016, como respuesta a las limitaciones del mercado cambiario en el Perú y la necesidad de comprar y vender dólares más allá de las formas tradicionales. Con el pasar de los años han logrado posicionarse como una casa de cambio virtual confiable y con un gran número de clientes que los respaldan.

 

 

 

Usar la plataforma de Kambista es muy fácil, aquí te contamos cómo funciona paso a paso. 

 

- Lo primero que debes hacer es registrarte a través de su página web o descargando el aplicativo en tu smartphone, para ello te solicitarán algunos datos personales. 

- Una vez completado el formulario de registro podrás empezar a cotizar en tiempo real.

- Luego, elige el banco en el cual recibirás tu dinero y desde el cual harás el depósito. No olvides guardar tu comprobante de pago para verificar tu operación. 

- Finalmente, recibirás tu dinero aproximadamente en 15 minutos si tu cuenta es BCP o Interbank, y 2 horas si se trata de otros bancos.

 

Este proceso, que se realiza en muchas casas de cambio online, incluyendo Tucambista, hace que las plataformas sean amigables e intuitivas para los usuarios.   

 

¿Qué tan confiable es Kambista?

 

La plataforma de Kambista está registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), entidad que regula y fiscaliza todo el sistema financiero en nuestro país. Esto la convierte en una casa de cambio online confiable.

 

 

 

De igual manera Tucambista está registrada en la SBS y  a la fecha ha atendido más de 350 mil operaciones con total seguridad, ya que cuenta con todos los protocolos en su aplicación y página web para mantener tus datos a salvo y evitar que seas víctima de estafas. Además, recuerda que te mantendremos constantemente informado acerca del estado de tus transacciones de compra y venta de dólares.    

 

¿Tienen cupones?

 

La respuesta es sí. Kambista cuenta con cupones para nuevos usuarios en su sección de promociones, a los cuales puedes acceder usando los códigos que ofrecen en su página. También brindan la opción de ganar S/. 10 soles por cada amigo que invites a formar parte de la plataforma.

Este sistema de recomendaciones es un punto interesante que en Tucambista no hemos dejado de lado, por eso, te invitamos a ser parte de nuestros más de 60 mil clientes y visitar nuestra página web para acceder al programa “recomienda y gana”, con el cual podrás ganar hasta S/ 100 créditos de Tucambista.

 

 

Además, usando el código PRIMERCAMBIO obtendrás un beneficio para tu primera operación. Y no olvides activar tus notificaciones para que no te pierdas las promociones en fechas especiales.

Sin duda, las casas de cambio virtuales han llegado para quedarse y al hablar de Kambista podemos asegurar que se trata de una plataforma segura y confiable.

 

cambia aquí
cambia aquí

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados