Anunciamos alianza con Rappi para beneficiar a nuestros clientes

Tucambista ha logrado una alianza con Rappi, en la que todos nuestros clientes para el consumo de productos y servicios al participar en la campaña Recomienda y Gana.

blogImage

Jorge

Los clientes de Tucambista, que participen en esta campaña, podrán acceder a créditos al recomendar a primeros clientes, que posteriormente podrán utilizar para sus compras en Rappi. 

Tras esta alianza, planeamos duplicar la cantidad de clientes que llegan por el canal de recomendación. Para ello, hemos implementado un desarrollo tecnológico que permite a nuestros usuarios contar con un mecanismo de redención, y ver en tiempo real el código a usar como créditos Rappi, los cuales oscilan entre S/5, S/10 y S/20 por consumo.

En TuCambista continuamos formando distintas campañas a fin de seguir ofreciendo nuevos beneficios a nuestros clientes y brindarles las mejores soluciones y servicios. 




 

Notas Relacionadas

blogImage

Finanzas

Ahorra dinero para tu empresa al cambiar dólares

Con un tipo de cambio preferencial, beneficiándose en operaciones como en el pago de sus proveedores y la planilla de sus empleados.

blogImage

Finanzas

Campaña navideña: cuatro beneficios de cambiar dólares antes de Nochebuena

Debido a la compra de arreglos navideños, regalos y viajes por fiestas. Si tienes un negocio con deudas en dólares o planeas un viaje internacional para fin de año, el momento de cambiar a dólares es ahora, ya que después de Nochebuena, el billete verde podría sufrir variaciones.

blogImage

Finanzas

Tips financieros imperdibles para un negocio exitoso

Durante el primer día de Aprende y Emprende, brinde algunos consejos financieros para las pequeñas empresas peruanas, los cuales comparto.

Tu Cambista SAC, casa de cambios online con número de RUC 20602160557 regulada por la Sociedad de Banca y Seguros del Perú como se muestra en la resolución N° 00445-2018

2022 ©TuCambista - Todos los derechos reservados